- Recibí una invitación para participar en un webcómic llamado Qué he hecho yo! con una historia auto-biográfica (la segunda que hago tras No me hables de la muerte ahora) con las palabras desaprendidas como tema. Un vergonzoso recuerdo de la niñez.
- Los criminales gráficos que llevan Fanzinematones (Cero Eficacia Ediciones), publicarán en breve el siguiente número bajo el nombre Patomatones. A lo largo de este podrás encontrar una historia sobre un Goofy que es Daisy y un Donald muy poco ejemplar.
- Estuve trabajando en una historieta alrededor de una idea que llevaba bastante tiempo guardada en la cabeza. Acabó ocupando 9 páginas donde pude probar algunas cosas referentes al acabado. Soltaré más prenda cuando se acerque el momento.
- ¿Alguien que lea esto recuerda que hablé de un proyecto largo que acabé abandonando y que posteriormente he vuelto a retomar? ¿Alguien sabe de qué hablo? El caso es que estoy trabajando en una novela gráfica, que ya he encontrado una editorial, y que espero ir enseñando cosas sobre el proceso si no vuelvo a abandonar el blog.
Lo mostrado era tal que así. La cosa ha cambiado. Ya veréis.
- También he creado un tumblr. OOTROOOOO. En él voy subiendo bocetos, dibujos acabados y quién sabe qué más.
- Para poner fin a todo esto, diré que he terminado una historia corta de 33 páginas de la cual pronto se sabrán muchas cosas, si no todo.
Abrazos y besitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario