jueves, 10 de abril de 2014

¡Ey, cuánto tiempo!

Querido blog, te he tenido bien abandonado. No porque te lo merezcas, o porque me haya pasado algo malo. Ha sido un abandono gratuito. De hecho han pasado cosas buenas, unas cuantas colaboraciones y el desarrollo de mi primera novela gráficaEHH, voy por partes:

- Recibí una invitación para participar en un webcómic llamado Qué he hecho yo! con una historia auto-biográfica (la segunda que hago tras No me hables de la muerte ahora) con las palabras desaprendidas como tema. Un vergonzoso recuerdo de la niñez.
Click aquí para visitar la página

- Los criminales gráficos que llevan Fanzinematones (Cero Eficacia Ediciones), publicarán en breve el siguiente número bajo el nombre Patomatones. A lo largo de este podrás encontrar una historia sobre un Goofy que es Daisy y un Donald muy poco ejemplar.


http://ceroeficacia.bigcartel.com/


- Estuve trabajando en una historieta alrededor de una idea que llevaba bastante tiempo guardada en la cabeza. Acabó ocupando 9 páginas donde pude probar algunas cosas referentes al acabado. Soltaré más prenda cuando se acerque el momento.



 - ¿Alguien que lea esto recuerda que hablé de un proyecto largo que acabé abandonando y que posteriormente he vuelto a retomar? ¿Alguien sabe de qué hablo? El caso es que estoy trabajando en una novela gráfica, que ya he encontrado una editorial, y que espero ir enseñando cosas sobre el proceso si no vuelvo a abandonar el blog.


Lo mostrado era tal que así. La cosa ha cambiado. Ya veréis.


- También he creado un tumblr. OOTROOOOO. En él voy subiendo bocetos, dibujos acabados y quién sabe qué más.

http://estoybienestoybien.tumblr.com/
- Para poner fin a todo esto, diré que he terminado una historia corta de 33 páginas de la cual pronto se sabrán muchas cosas, si no todo.


Abrazos y besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario